Ir al contenido principal

Casting: !Que viva la música de Andrés Caicedo! Una película de Carlos Moreno


Pues sí: una rubia, rubísima, con los vellitos del pubis vistos de refilón... El equipo de producción de la película basada en el libro !Que viva la música! de Andrés Caicedo busca 7 actores principales y otros más para el reparto. Para la convocatoria se ha dispuesto una plataforma en internet a través de la cual todos los interesados pueden subir el video casero con la prueba de actuación. El productor dice (ver video) que no se someterá a votación de la audiencia, sino a un proceso interno de selcción con el equipo de producción. El director de la película será Carlos Moreno, reconocido por Perro come perro, Todos tus muertos, y aporreado por El cartel de los sapos. ¿Se reivindicará esta vez con este coctel de música, época, drogas y Richie Ray?
Cómo participar vía  Idancin.com


1. María del Carmen - 17 - 19 años
DESCRIPCION: Rubia encantadora, de estatura mediana, piel blanca, de mirada vidriosa, esbelta, ágil, hábil bailadora y nadadora. Una perla de la clase privilegiada de Cali. Tiene voz dulce pero áspera. Habla lentamente y a veces entrecortado. Es una chica inquieta, por momentos hiperactiva aunque entra en trances contemplativos y distantes. Casi siempre tiene una sonrisa dibujada en su rostro. Adicta al baile, la rumba y al azar de la noche. Hedonista. Un ángel caído.


2. Mariangela - 25 - 30 años
  DESCRIPCION: De cabello oscuro, alta, esbelta, de piel muy blanca, bella. Su mirada es incisiva e intensa. El dinero y el poder lucen en su arrogancia y altivez. Tiene movimientos felinos y sensuales. De pocas palabras y directa, quizás fingiendo seguridad. Tiene una abierta vocación bisexual. Es una desbordada bailarina, irresistiblemente sexy, toda una vampiresa fatal.

3. Ricardito El Miserable - 20 - 25 años
  DESCRIPCION: De piel blanca con cicatrices de acné. Cabello abundante, desordenado y desigualmente cortado. Triste producto de una familia pudorosa y acaudalada de Cali. Actitud y temperamento sumamente voluble; pasa del nerviosismo a la ira, de la ternura a la antipatía del ensimismamiento a la paranoia en cualquier instante. Manipulable, inseguro, depresivo, pero observador. Su mente es una bomba de tiempo.

Pinche aquí para ver el resto de perfiles.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Buenos Aires en cinco poemas

Pablo Di Marco      Tantas veces me han pedido mi opinión sobre temas de los que no tengo la menor idea, tantas veces me han pedido que escriba artículos sobre cuestiones inverosímiles…  Hoy podré darle un respiro a mi inutilidad. ¿Por qué? Porque los amigos de Revista Corónica quieren saber cuáles son mis cinco poemas favoritos que giren en torno a Buenos Aires. No se me ocurre trabajo más sencillo y grato. Podría nombrar cincuenta. Buenos Aires transpira literatura. En cada esquina, farol y empedrado se esconde la huella de algún poema, cuento o novela. No nombraré a los mejores, nombraré a los más queridos, a esos que viajan siempre conmigo, esos que recito y tarareo sin siquiera pensarlo.   “Setenta balcones y ninguna flor” de Baldomero Fernández Moreno      Este poema eclipsó al resto de la obra de Baldomero Fernández. ¿Cuál es su secreto? Intuyo que una irresistible alquimia de encanto, inocencia y sencillez. A lo que debemos sumarle el eterno debate en

Se estrena el documental basado en la vida de Jacobo Grinberg

Reforma, sobre la desaparición de Jacobo Grinberg, 1995 | Fuente: El País Jacobo Grinber Zilberbaum fue un psicólogo mexicano dedicado al estudio de la conciencia. Escribió medio centenar de libros entre los que destacan una serie sobre el chamanismo mexicano (Chamanes de méxico, Pachita), libros de cuentos como La luz angelmática, su libro de memorias La conquista del templo, manuales de experimentos llevados a cabo en el Laboratorio del Instituto Nacional para el Estudio de la Conciencia, investigaciones financiadas por la UNAM y el gobierno mexicano. Desaparecido en extrañas circunstancias, aún indeterminadas, su figura y obra ha retomado un impulso para su internacionalización. Estucha Grinberg, hija y heredera, ha relanzado una plataforma digital con la totalidad de la obra de Grinberg digitalizada . Y en el festival de Cine de Málaga España 2020 se ha estrenado el documental El secreto del doctor Grinberg . Grinberg egresó de la Facultad de Ciencias de la UNAM, donde cursó la

Conversación con Paolo Sorrentino

Conversación con el director de cine italiano Paolo Sorrentino en 38ª MOSTRA DE VALÈNCIA - CINEMA DEL MEDITERRANI, 2023. 

El amor es hambre, de Ana Clavel

 Ana Clavel es una escritora e investigadora mexicana.  Diálogo sobre  la novela El amor es hambre y otras novelas del deseo con Margarita Díaz de León, en 41 Feria Nacional del Libro 2016, Universidad Autónoma de San Luis Potosí. 13 de Marzo de 2016.  

Conferencia sobre Franz Kafka, Carlos Mario Gonzalez

Conferencia: Kafka. El dolor de amar a las mujeres  Conferencista: Carlos Mario González  Organizaron: Laboratorio de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional, Corporación Libertad y Democracia y Centro de Estudios Estanislao Zuleta, con el apoyo de la Biblioteca Pública Piloto de Medellín.  Año 2016.