Ir al contenido principal

Casting: !Que viva la música de Andrés Caicedo! Una película de Carlos Moreno


Pues sí: una rubia, rubísima, con los vellitos del pubis vistos de refilón... El equipo de producción de la película basada en el libro !Que viva la música! de Andrés Caicedo busca 7 actores principales y otros más para el reparto. Para la convocatoria se ha dispuesto una plataforma en internet a través de la cual todos los interesados pueden subir el video casero con la prueba de actuación. El productor dice (ver video) que no se someterá a votación de la audiencia, sino a un proceso interno de selcción con el equipo de producción. El director de la película será Carlos Moreno, reconocido por Perro come perro, Todos tus muertos, y aporreado por El cartel de los sapos. ¿Se reivindicará esta vez con este coctel de música, época, drogas y Richie Ray?
Cómo participar vía  Idancin.com


1. María del Carmen - 17 - 19 años
DESCRIPCION: Rubia encantadora, de estatura mediana, piel blanca, de mirada vidriosa, esbelta, ágil, hábil bailadora y nadadora. Una perla de la clase privilegiada de Cali. Tiene voz dulce pero áspera. Habla lentamente y a veces entrecortado. Es una chica inquieta, por momentos hiperactiva aunque entra en trances contemplativos y distantes. Casi siempre tiene una sonrisa dibujada en su rostro. Adicta al baile, la rumba y al azar de la noche. Hedonista. Un ángel caído.


2. Mariangela - 25 - 30 años
  DESCRIPCION: De cabello oscuro, alta, esbelta, de piel muy blanca, bella. Su mirada es incisiva e intensa. El dinero y el poder lucen en su arrogancia y altivez. Tiene movimientos felinos y sensuales. De pocas palabras y directa, quizás fingiendo seguridad. Tiene una abierta vocación bisexual. Es una desbordada bailarina, irresistiblemente sexy, toda una vampiresa fatal.

3. Ricardito El Miserable - 20 - 25 años
  DESCRIPCION: De piel blanca con cicatrices de acné. Cabello abundante, desordenado y desigualmente cortado. Triste producto de una familia pudorosa y acaudalada de Cali. Actitud y temperamento sumamente voluble; pasa del nerviosismo a la ira, de la ternura a la antipatía del ensimismamiento a la paranoia en cualquier instante. Manipulable, inseguro, depresivo, pero observador. Su mente es una bomba de tiempo.

Pinche aquí para ver el resto de perfiles.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Discurso de Annie Ernaux, Premio Nobel de Literatura 2022

Annie Ernaux, Premio Nobel, diciembre 2022 fuente: wmagazín Discurso de Annie Ernaux por el Premio Nobel de Literatura 2022. Traducción del francés de la revista mexicana Pijamasurf : ¿Por dónde empezar? Me he hecho esta pregunta decenas de veces delante de la página en blanco. Como si tuviera que encontrar la frase, la única, que me permitiera empezar a escribir el libro y barrer con mis dudas de golpe. Una especie de llave. Hoy, para afrontar una situación que, tras el estupor del acontecimiento –"¿de verdad me está pasando esto a mí?– mi imaginación me presenta con un miedo creciente, es la misma necesidad la que me abruma. Encontrar la frase que me dé la libertad y la firmeza para hablar sin temblar, en este lugar donde me han invitado esta noche. Esa frase, no necesito buscarla muy lejos. Surge. En toda su nitidez, su violencia. Lapidaria. Irrefragable. La escribí hace sesenta años en mi diario íntimo. "Escribiré para vengar mi raza". Se hacía eco del grito de Rimb

Roberto Saviano, En la sombra de la muerte, un documental de Elisa Mantin

Roberto Saviano (Nápoles, 22 de septiembre de 1979) es un periodista, escritor y ensayista italiano.​ En sus escritos y artículos utiliza el reportaje y la literatura para contar la realidad económica, territorial y de empresa de la Camorra en Italia y del crimen organizado en general. Saviano saltó a la fama en 2006 con la publicación de su novela Gomorra, en el que describe los negocios de la Camorra, basándose en hechos reales. Amenazado de muerte, vive escoltado desde entonces. En la sombra de la muerte es un documental de Elisa Mantin.  

Buenos Aires en cinco poemas

Pablo Di Marco      Tantas veces me han pedido mi opinión sobre temas de los que no tengo la menor idea, tantas veces me han pedido que escriba artículos sobre cuestiones inverosímiles…  Hoy podré darle un respiro a mi inutilidad. ¿Por qué? Porque los amigos de Revista Corónica quieren saber cuáles son mis cinco poemas favoritos que giren en torno a Buenos Aires. No se me ocurre trabajo más sencillo y grato. Podría nombrar cincuenta. Buenos Aires transpira literatura. En cada esquina, farol y empedrado se esconde la huella de algún poema, cuento o novela. No nombraré a los mejores, nombraré a los más queridos, a esos que viajan siempre conmigo, esos que recito y tarareo sin siquiera pensarlo.   “Setenta balcones y ninguna flor” de Baldomero Fernández Moreno      Este poema eclipsó al resto de la obra de Baldomero Fernández. ¿Cuál es su secreto? Intuyo que una irresistible alquimia de encanto, inocencia y sencillez. A lo que debemos sumarle el eterno debate en

John Reed por Paco Ignacio Taibo II (Los nuestros, documental)